Con el fin de estimular una correcta pronunciación y ortografía en las estudiantes, realizamos  un concurso de deletreo y ortografía, apoyado por las estudiantes del grado  11º  In order to stimulate a correct pronunciation, and spelling in the students, we performed a spelling bee contest in Spanish.                   . AT SANTA  INÉS WE WORK EVERY DAY IN  FAVOR OF  QUALITY Boletín  № 08 Conociendo la cultura del pacífico colombiano, en particular su música.    Knowing Colombian pacify culture, in particular its music                      . On May 17 the institution held a meeting of alumni in order to continue celebrating its 90 years of history.                    INAUGURACIÓN  INTERCLASES El pasado 17 de mayo la institución realizó un encuentro de egresadas con el fin de continuar celebrando sus 90 años de historia. … En las instalaciones de la Cafetería, se realizaron adecuaciones y mejoras en la planta física como: arreglo de paredes, espacios de residuos, poceta para lavado de traperos y pintura blanca en las paredes, 100% antibacterial. Lo anterior es con el fin de cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos por Buenas Prácticas de Manufactura.  (B.P.M.).  SABIAS QUE… El colegio participó con 4 ponencias en el XXII Foro de Filosofía realizado en el Colegio San Luis.   The school participated with 4 presentations in the XXII Forum of Philosophy doneat San Luis School. Las niñas  de transición durante esta semana aprenden a sumar por medio del juego.     During this week transition girls are learning to add through games Concurso: Ortografía y manejo de diccionario grado 2º    Contest: Spelling and dictionary management second grade     SIMULACRO PRUEBAS SABER “Saber” Mock test. Las estudiantes de primero y segundo desarrollan el pensamiento espacial y abstracto jugando con el tangram.  First and Second grade students developed spatial and abstract thinking playing with tangram. ELABORACIÓN DE TARJETAS EN CLASE  DE ARTÍSTICA DESIGNING CARDS IN ARTISTIC CLASS Encuéntrenos en facebook: colsantaines GRACIAS POR SU DIFUSIÓN  Felicitaciones a nuestra estudiante María Alejandra Santana Alfonso del grado 5º por su excelente desempeño en las pruebas de Natación.