Cambridge Cambridge

Encuéntrenos en facebook: colsantaines GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
«La música expresa aquello que no se puede decir en palabras y lo que es imposible guardar en silencio».  En santa Inés se vive la música. On Thursday, February 28th an election was done in our school, the elected ones were: School President: Valeria Jiménez Valencia Counselor: Valentina Botero Zuluaga   Primary School President:  Salome Palacio Alzate En Santa Inés trabajamos cada día en Pro  de la Calidad.         Boletín  № 03 “Music expresses what is not possible to convey with words and keep in silence”.  Santa Inés school lives music. BIENVENIDA A  NUESTRAS  INTEGRANTES DE REFRAMI PRIMARIA WELCOME TO OUR REFRAMI PRIMARY MEMBERS Iniciamos nuevamente el proyecto “Interpretando – Ando” en primaria y bachillerato.          We started again the project "Interpretando - Ando" in primary and high school. Fifth grade students received a talk related to saving. They learned about the benefit in the personal and family life.                 Las estudiantes del grado 5º recibieron una charla en torno al ahorro y aprendieron sobre su beneficio para su vida personal y familiar. Las estudiantes del grado 2º asistieron al laboratorio con el fin de observar el crecimiento de la planta. Second grade students went to the lab in order to observe the growth of the plant. Transition students explored their books and acted out different characters La ingeniera de alimento María Emilia Jaramillo, efectuó visita de seguimiento y control de las buenas practicas de manufactura a los empleados de la Cafetería Santa Inés.   The engineer Maria Emilia Jaramillo made a follow up and control of good manufacturing practice to the cafeteria staff.                    TRIDUO MADRE CARIDAD Día 1: Mujer incluyente                   Día 2: Mujer digna                    Día 3:  Mujer Ambiental El preescolar realizó el recorrido por todas las dependencias del colegio, con el fin de conocer las funciones que se llevan a cabo en la institución.