Cambridge
DESCRIPCIÓN PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA DE ESTUDIANTES Entrega del Formulario de Inscripción diligenciado y documentos que se solicitan al respaldo del formulario;  entrevistas con los padres de familia y la estudiante. (tiempo máximo 1 hora).  Reunión del Comité de admisión para determinar el ingreso de la estudiante y comunicación telefónica inmediata  al Padre de Familia con la decisión tomada. Esto se realiza el mismo día.  Entrega de Hoja de Bienvenida, recepción de documentación final para matrícula, entrevista en Enfermería para  autorización de servicio y entrega de Paquete de Matrícula.  Matrícula Financiera y Académica. BIENVENIDOS!!

Horario - Primaria y Bachillerato

LUNES 7:00 a.m. a 3:00 p.m. MARTES 7:00 a.m. a 3:00 p.m. MIÉRCOLES 7:00 a.m. a 1:35 p.m. JUEVES 7:00 a.m. a 3:00 p.m. VIERNES 7:00 a.m. a 1:35 p.m.
ADMISIONES
Inicio Institucional Admisiones Instalaciones Calidad Pastoral Documentos Preescolar Q.S.F. Tienda Escolar Galería Admisiones