RODAS GLOBO
PREESCOLAR inaugurado en el año 1993. Cuenta con parque infantil y juegos libres, sala de estimulación, auditorio para espacios de socialización, presentaciones, dramatizaciones, bailes y eventos del preescolar el cual cuenta con un televisor y DVD , salón de materiales, minibiblioteca, casita de juguetes, disfraces, motos y triciclos, piscina de pelotas , cocina, sala de sistemas , enfermería, oficina de inglés, baños para estudiantes y docentes.
El preescolar del colegio Santa Inés atiende a la población desde los tres años, en los niveles de pre-jardín, jardín y transición. Comprometidos con el aprendizaje significativo, fortaleciendo actividades lúdico-pedagógicas que le permiten al estudiante desarrollar todas sus habilidades cognitivas y en valores para formar niños felices.
CÓMO LLEGAR
Encuéntranos en Instagram: colegiosantainesmlz Facebook: @colsantaines OFICINA DE COMUNICACIÓN Y MERCADEOcelular 310 8491179

