BLACKSTAR RODAS GLOBO
Convenios Centro colombo Americano Convenio IPS CEDER Escuela de Matemáticas Ciudad de Manizales Universidad Autónoma de Manizales Universidad Cátolica de Manizales Universidad de Manizales E.F.Q.M. Colombia Excelente Iso 9001 Red PaPaz Santillana
CÓMO LLEGAR
PREESCOLAR inaugurado en el año 1993. Cuenta con parque infantil y juegos libres, sala de estimulación, auditorio para espacios de socialización, presentaciones, dramatizaciones, bailes y eventos del preescolar el cual cuenta con un televisor y DVD , salón de materiales, minibiblioteca, casita de juguetes, disfraces, motos y triciclos, piscina de pelotas , cocina, sala de sistemas , enfermería, oficina de inglés, baños para estudiantes y docentes.
El preescolar del colegio Santa Inés atiende a la población desde los tres años, en los niveles de pre jardín, jardín y transición. Comprometidos con el aprendizaje significativo, fortaleciendo actividades lúdico-pedagógicas que le permiten al estudiante desarrollar todas sus habilidades conginitivas y en valores para formar niños felices.



DIRECCIÓN: Manizales Caldas, carrera 23 N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564 celular 3113709829