Colegio Santa Inés
Manizales Caldas, carrera 23 N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564 - celular 3207872405

ENLACES DE INTERÉS

Cambridge

CONVENIOS

COMO LLEGAR

Calidad
colsantaines@hotmail.com enfermeria@colsantaines.edu.co informacion@colsantaines.edu.co mercadeo@colsantaines.edu.co secretaria@colsantaines.edu.co psicologia@colsantaines.edu.co tesoreria@colsantaines.edu.co qsf@colsantaines.edu.co
Inicio Institucional Admisiones Instalaciones Calidad Pastoral Documentos Preescolar Q.S.F. Tienda Escolar Galería
Continuar con el despliegue del Modelo EFQM adaptado a la gestión de  instituciones educativas colombianas, con miras a asumir la mejora  continua y obtener la acreditación en el nivel de Excelencia Europea.  La Institución genera un ambiente de cambio y esfuerzo permanente con  proyectos de mejora, los cuales suponen dedicación, estudio e  investigación constante; estamos seguros que en la época actual se salvan y triunfan los que se esfuerzan por ser  cada día mejores. Son muchos los que intentan llegar a la meta, pero solo la alcanzan los que con perseverancia y  esfuerzo se preparan.  COMPROMISO CON LA CALIDAD  Un gran número de estudiantes reciben hoy los beneficios del esfuerzo permanente de directivos, docentes y  empleados, para alcanzar la excelencia con exigencia, meta principal del centro educativo.  Las empresas o individuos que deseen realmente destacarse deben estar dispuestos a afrontar tareas  aparentemente imposibles, y en eso estamos comprometidos. Las personas que deciden lograr lo que a la gente  común le parece irrealizable, son quienes hacen progresar la humanidad y mueven el mundo. La institución  trabaja con empeño para brindar la mejor formación académica, lo cual le permite a sus estudiantes obtener altos  resultados en los exámenes del ICFES y en las universidades del país.  De esta manera el Colegio Santa Inés se convierte en la mejor opción para padres de familia que deseen  potencializar el talento de sus hijas y despertar en ellas habilidades con las cuales puedan alcanzar sus sueños.  Los siguientes son los sellos de calidad y certificación ISO 9001-2008         
Dando continuidad a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) se fortalece el manejo integral de saneamiento de equipos, utensilios e instalaciones del restaurante y Cafetería .
Calidad