DIRECCIÓN: Manizales Caldas, carrera 23 N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564 celular 3113709829
CÓMO LLEGAR
Les recordamos a todos los Padres de Familia que las estudiantes que deseen traer los alimentos desde su casa, deben traerlos desde el inicio de la jornada (7:00 a.m.) y se les brindará la posibilidad de calentarlo en el microondas de la tienda escolar Santa Inés. En la recepción no se recibirán alimentos durante la jornada. Recomendamos no pedir domicilios a restaurantes de la ciudad para evitar retrasos y cumplir en los horarios tanto de comida como de clases.
Dando continuidad a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) se fortalece el manejo integral de saneamiento de equipos, utensilios e instalaciones del restaurante y Cafetería .
Convenios Centro colombo Americano Convenio IPS CEDER Escuela de Matemáticas Ciudad de Manizales Universidad Autónoma de Manizales Universidad Cátolica de Manizales Universidad de Manizales E.F.Q.M. Colombia Excelente Iso 9001 Red PaPaz Santillana