El día 26 de abril celebramos el día del idioma. Tuvimos varias actividades entre ellas la visita de la escritora María García Esperón con sus libros "Cuentos del Olimpo" y " El laberinto y otras leyendas griegas", tuvimos trueque literario, donde estudiantes de todos los grados tuvieron la oportunidad de intercambiar libros y finalmente tuvimos nuestra izada de bandera, donde estudiantes de diferentes grados participaron mostrando su talento para rimar, cantar, actuar, bailar, entre otros, todo conmemorando la importancia de nuestra lengua castellana.
En la clase de matemáticas, se utilizan diferentes recursos didácticos que sean útiles pero a la vez llamativos y divertidos para las estudiantes representando así las operaciones básicas de diferentes maneras y así mismo ellas puedan comprender la importancia de saberlas aplicar a nuestras situaciones cotidianas. De este modo los estudiantes desarrollan habilidades matemáticas por medio del juego y la exploración de su entorno.
NATURAL SCIENCES COMMITTEE
MATHEMATICS COMMITTEE
En el Colegio Santa Inés, conmemoramos el Día de la Tierra, con una reflexión sobre la importancia de su cuidado, ya que es nuestra casa común, la cual nos brinda el sustento diario.
Trabajo de Acrosport Deporte acrobático-coreográfico donde se integran 3 elementos fundamentales: formación de figuras, acrobacias y ejercicios de fuerza.
CHILDREN'S COMMITTEE
HUMAN AND TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT COMMITTEE
Decir “Felices Pascuas” quiere decir que estamos contentos de poder dar también nosotros los pasos que necesitamos para crecer y ser mejores personas cada día”, con toda la comunidad educativa iniciamos la pascua con la celebración de la eucaristía, con Docentes y Administrativos, se realizó un vialuces que se inicio en la capilla, recorriendo por todas las instalaciones del colegio; las catorce estaciones.
PASTORAL COMMITTEE
ENGLISH COMMITTEE
CÓMO LLEGAR
Convenios: Centro colombo Americano - Convenio IPS CEDER - Escuela de Matemáticas Ciudad de Manizales - Universidad Autónoma de Manizales - Universidad Cátolica de Manizales - Universidad de Manizales - E.F.Q.M. Colombia Excelente - Iso 9001 - Red PaPaz Santillana
TUS PAGOS PSE AV VILLAS
SPANISH COMMITTEE
«UN COLEGIO EN FELICIDAD FORMANDO EN  HUMANIDAD Y CIENCIA»
Encuéntranos en Instagram:colegiosantainesmlz Facebook: @colsantaines Nuestra página web www.colsantaines.edu.co GRACIAS POR SU DIFUSIÓN OFICINA DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO Teléfono 8865564 ext 108
En la clase de Inglés, potenciamos las habilidades de los estudiantes a través de juegos de roles. En esta oportunidad, crearon una escena en un restaurante y utilizaron el vocabulario de la "comida". In Language Arts class we use to enhance children's skills through role plays. In this opportunity, they created a scene in a restaurant and used «food and meals» vocabulary.
El10 de mayo celebramos la Eucaristía del día de la familia con PRESHOOL tiempo para celebrar y estar felices; porque tenemos una madre que nos cuide, un padre que nos eduque, unos hermanos para jugar, tíos, abuelos, primos, et; debemos agradecer a Dios por darnos y permitirnos tener una familia. Debemos estar orgullosos de cada miembro de nuestra familia pues cada uno de ellos nos ha enseñado algo para la vida.
El preescolar celebró el día del niño, con actividades recreativas donde disfrutaron de un desafío de box y una pijamada. Esta semana fue muy especial para ellos.



DIRECCIÓN: Manizales Caldas, carrera 23 N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564 celular 3113709829