Colegio Santa Inés Colegio Santa Inés Inicio Institucional Admisiones Instalaciones Calidad Pastoral
DIRECCIÓN: Manizales Caldas,  carrera 23  N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564  celular 3113709829
CONVENIOS                                                         Cambridge English Schools                         Convenio IPS CEDER                                         Escuela de Matemáticas Ciudad de                      Manizales                                                                                                        Universidad Autónoma de Manizales                                 Universidad Católica de Manizales                                  E.F.Q.M. Colombia Excelente Iso 9001                                                                          Red PaPaz                                                       Santillana
CÓMO LLEGAR
Boletín 9 Mayo de 2018 Invitación a todos los padres de familia a rezar el Santo Rosario por el bienestar de nuestros hogares, todos los martes a las 6:45 a.m., a partir del 5 de Junio de 2018 Reconocimiento por la Secretaría de Educación por ser  MEJOR PRUEBAS SABER  2017
Sixth graders made a recipe during their English class. They enjoyed explaining how the recipe was prepared and giving tastings to their classmates and teacher. This activity was aimed to improve their speaking skills       9th grade students enhance their speaking abilities in class. They perform news reports to their classmates Las estudiantes de jardín están jugando a leer las vocales y sus nombres en láminas y objetos como inicio al proceso de lectura y escritura.  Kindergarten students are playing games in which they read the vowels, their names in sheets and written in objects, as a start to the process of reading and writing. Las estudiantes de grado octavo realizaron un taller literario basado en libros de literatura contemporánea, incentivando en ellas la habilidad comunicativa, oral y escrita.  Eighth grade students held a literary workshop based on contemporary literature books, encouraging in them the communicative, oral and written ability. ¿Sabías qué? …La cafetería del colegio dispuesta siempre a cumplir a cabalidad con el objetivo principal de ofrecer el mejor de los servicios y buscando la variedad en los productos que se producen diariamente, ha puesto a disposición nuevos y deliciosos productos como son el croissant de chocolate y las donas de chocolate rellenas de arequipe, recibiendo con gran satisfacción las estudiantes estas novedades alimenticias. El plan lector como estrategia de mejoramiento hacia una lectura crítica Reading plan as a strategy of improvement towards a critical reading. Las niñas de transición realizaron una visita a las instalaciones de la emisora Tropicana para tener una experiencia significativa con los medios de comunicación. Transition girls paid a visit to the facilities of the Tropicana radio station to have a significant experience with the media. During this week we have been working on the spelling bee preparation doing different activities such as games, word puzzles, dictations and mini spelling bee contests in class. Las niñas de grado pre jardín y jardín realizaron juego de roles de la familia donde trabajaron:  funciones y deberes repasando también el vocabulario en inglés. The pre-kindergarten and garden grade girls played role-plays in the family where they worked: Functions and duties also reviewing the vocabulary in English.