Colegio Santa Inés Colegio Santa Inés Inicio Institucional Admisiones Instalaciones Calidad Pastoral
DIRECCIÓN: Manizales Caldas,  carrera 23  N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564  celular 3113709829
CONVENIOS                                                         Cambridge English Schools                                            Escuela de Matemáticas Ciudad de                      Manizales                                                                                                        Universidad Autónoma de Manizales                                 Universidad Católica de Manizales                                  E.F.Q.M. Colombia Excelente Iso 9001                                                                          Red PaPaz                                                       Santillana
CÓMO LLEGAR
Boletín 5 Abril de 2018 Reconocimiento por la Secretaría de Educación por ser  MEJOR PRUEBAS SABER  2017 Agradecemos a los Padres de Familia que cada semana  asisten a las Eucaristías programadas por sus hijas, demuestran un gran compromiso. En la  lúdica de ajedrez las estudiantes  utilizan su creatividad para realizar elementos y utilizarlos como piezas de su ajedrez.  During ludic chess class, the students use their creativity to make elements and use them as chess pieces. Las niñas de pre-jardín y jardín jugaron a bañar y a cuidar a sus muñecas , recordando la importancia de su cuerpo y cómo lo podemos mantener sano y limpio. Students from pre-kindergarten played with their dolls. They learned how to clean and take care of their «babies» reinforcing the importance of the body and how we can be clean and healthy. En días pasados se llevó a cabo  un  simulacro de evacuación  para evaluar la capacidad de respuesta de la Comunidad Educativa  en normas seguras de evacuación, como actividad del Plan Escolar de Gestión de Riesgo (PEGR). A few days ago, as an activity promoted by the (PEGR = Plan Escolar de Gestión de Riesgo ), the school conducted an earthquake simulation in order to evaluate the community’s response in terms of safe evacuation rules.    SIMULACRO DE EVACUACIÓN El comité de humanidades  realiza una sensibilización en el mes del idioma con algunos de los trabajos realizados por las estudiantes sobre: cuentos, poemas y caligramas             ¿Sabías qué? En la clase de biología las estudiantes de sexto realizaron una practica de laboratorio, la cual consistió en observar las partes de las plantas con el fin de complementar los temas vistos. During biology class, sixth grade students worked on a lab practice which consists in observing parts of plants in order to complement previously seen topics. Disfrutando del ritmo de la cumbia con instrumentos de percusión    Nuestras niñas disfrutan de los  instrumentos no convencionales Today the english department celebrated  the easter day with activities like «find my own egg » and « make and decorate my easter bunny». Las estudiantes del grado  5º consultan en la biblioteca de la institución tema relacionados con el estado colombiano. Students from 5th grade consult in the institution library subjects related to the Colombian estate. ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEPORTIVO EN NUESTRA INSTITUCIÓN  THIS IS HOW WE CELEBRATE SPORTS DAY AT OUR INSTITUTION ALCANCÍA GEOMÉTRICA Las estudiantes en la asignatura de matemáticas, dan a conocer su proyecto asignado (enseñanza lúdica aprendizaje significativo) en la cual elaboraron de una forma creativa alcancías geométricas. In math class, students showed their assigned project (ludic teaching, meaningful learning) in which they developed a geometric piggy bank showing their creativity and motivation for the subject.