Se realizó la disección del corazón con grado tercero, observando sus partes principales y entendiendo su funcionamiento en nuestro cuerpo.
Students celebrated symbolically the independence day of USA, sharing with partners and teachers, creating an atmosphere of celebration around the moment, explaining them the reasons and pros of being independent as well as making students part of the Anglo-Saxon culture. Los estudiantes celebraron el día de la independencia de Estados Unidos, compartiendo con sus compañeros, creando una atmósfera de celebración alrededor del momento y explicando las razones y ventajas de este país al ser independientes, además de que también se hicieron partícipes de la cultura anglosajona.
NATURAL SCIENCES COMMITTEE
Maratón de juegos tradicionales como elemento de conservación y transformación social. Ejercicios de psicomotricidad: Desarrollo de habilidades básicas e intermedias en etapa escolar.
SOCIAL COMMITTEE
CHILDREN'S COMMITTEE
HUMAN AND TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT COMMITTEE
CÓMO LLEGAR
Convenios: Centro colombo Americano - Convenio IPS CEDER - Escuela de Matemáticas Ciudad de Manizales - Universidad Autónoma de Manizales - Universidad Cátolica de Manizales - Universidad de Manizales - E.F.Q.M. Colombia Excelente - Iso 9001 - Red PaPaz Santillana
TUS PAGOS PSE AV VILLAS
SPANISH COMMITTEE
«UN COLEGIO EN FELICIDAD FORMANDO EN  HUMANIDAD Y CIENCIA»
Encuéntranos en Instagram:colegiosantainesmlz Facebook: @colsantaines Nuestra página web www.colsantaines.edu.co GRACIAS POR SU DIFUSIÓN OFICINA DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO Teléfono 8865564 ext 108
Espacios de lectura. Los estudiantes de grado primero realizan en diferentes espacios del colegio momentos de lectura para enriquecer su proceso lecto escritor en esta temprana edad. "Los libros rompen las ataduras del tiempo y demuestran que el hombre puede hacer cosas mágicas" Carl Sagan.
Exposiciones grupales con grado cuarto. Muestra de la gastronomía de las regiones naturales de Colombia, explicación de problemáticas sociales y características básicas de cada población. Reconocimiento del espacio y de las diferentes culturas que habitan el territorio colombiano.
El colegio Santa Inés, continua mediante diferentes actividades educando en la fe; para apostarle a un mundo más habitable y una sociedad más humana.
ENGLISH COMMITTEE
PÁRVULOS Reconocimiento de las figuras geométricas en objetos de su entorno, fortaleciendo la memoria visual, capacidad de resolver conflictos, el lenguaje y habilidades motoras.
Hoy los niños del grado prejardín y jardín disfrutaron de una alegre salida pedagógica a la casa del compañero Samuel para retroalimentar y vivenciar el proyecto la familia y la casa.
En la clase de matemáticas trabajamos con diferentes recursos didácticos que nos permite poner en contexto las cantidades y lo aprendido durante las clases, pero a la vez de una manera lúdica y divertida para los estudiantes. Es importante hacer entender las diferentes formas e importancia de saber aplicar a nuestras situaciones cotidianas la matemática. De este modo los niños desarrollan habilidades matemáticas por medio del juego y material concreto.



DIRECCIÓN: Manizales Caldas, carrera 23 N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564 celular 3113709829