Colegio Santa Inés Colegio Santa Inés Inicio Institucional Admisiones Instalaciones Calidad Pastoral
DIRECCIÓN: Manizales Caldas,  carrera 23  N° 75 a 76 Milán teléfonos 8865564  celular 3113709829
CONVENIOS                                                         Cambridge English Schools                         Convenio IPS CEDER                                         Escuela de Matemáticas Ciudad de                      Manizales                                                                                                        Universidad Autónoma de Manizales                                 Universidad Católica de Manizales                                  E.F.Q.M. Colombia Excelente Iso 9001                                                                          Red PaPaz                                                       Santillana
CÓMO LLEGAR
Boletín 6 Abril de 2018 Reconocimiento por la Secretaría de Educación por ser  MEJOR PRUEBAS SABER  2017
Así se celebró en Santa Inés el día del árbol
IZADA DE BANDERA- COMITÉ ESPAÑOL DIA DEL IDIOMA
LA ALEGRIA DE CREAR En la lúdica de manualidades las niñas disfrutan decorando y creando sus proyectos de madera y así aprender a hacer uso adecuado del tiempo libre.  In the playful arts and crafts, the girls enjoy decorating and creating their wooden projects and learn how to make proper use of free time. Con el fin de fortalecer en nuestras niñas  valores Franciscanos y el profundo amor por la dulce Niña María, las estudiantes del grado preescolar cada semana hacen  un reconocimiento  a las niñas que demuestran actitudes positivas.  En esta oportunidad las destacadas fueron:  Sara Luna Gómez Rodas , Antonia Giraldo Castaño, María Antonia Ramírez plata         ¿Sabías qué? En la clase de Ciencias Naturales las estudiantes de 3º grado eaboraron  historietas sobre la importancia de cuidar y no talar arboles   In the natural science class, the 3rd grade students elaborated comic strips on the importance of caring and not cutting down trees.
En la clase de biología las estudiantes de 7º grado elaboraron una  práctica de laboratorio con el fin de observar la estructura interna del ojo.              In the biology class the 7th grade students developed a laboratory practice in order to observe the internal structure of the eye. Nuestras estudiantes del grado 9º asistieron a la charla  informativa de salud  orientada en la Cruz Roja,  se trataron temas como:  el aborto, drogadicción, enfermedades, vacunas, entre otras  Our 9th grade students attended the informative health talk guided by the Red Cross, they dealt with issues such as: abortion, drug addiction, diseases, vaccines, among others. se realizó la toma de peso y talla de las estudiantes de educación inicial y primera infancia de la institución como estrategia que permita determinar las acciones en la promoción y prevención  de buenos hábitos alimenticios dentro del proceso de Salud y Nutrición.  Students from initial education and early infancy, were weighed and measured, as a strategy that allows to determine the actions in the promotion and prevention of good eating habits within the Health and Nutrition process.     ¡ Santa Inés garante de derechos!
La cafetería les extiende la invitación a venir, adquirir  y disfrutar de todos los productos y servicios que ofrecen , como refrigerios y almuerzos de buena calidad y precios adecuados para su bienestar.   The cafeteria extends their invitation to come, acquire and enjoy all the products and services they offer, such as snacks and lunches of good quality and prices suitable for their well-being.
Con el fin de fortalecer los valores Marianos en especial la ternura, sencillez y amor, en el mes de abril se tuvo la visita de la Virgen en los salones de preescolar y primaria, finalizando con un encuentro fraterno.
¿Sabías qué?
Estudiantes del grado décimo refuerzan conceptos y aprendizajes obtenidos del tema Funciones con actividades prácticas en el tablero. Tenth grade students reinforce concepts and learnings obtained from the topic Functions with practical activities on the board..